Somos MUR

Un proyecto iniciado en 2015 por Nico y Seba que hoy se convirtió en un equipo que se dedica a crear una experiencia sobre la CERVEZA.

Esas recetas complejas que le gustan a todos los expertos en cervezas, las reconvertimos, las reversionamos y le agregamos un poco de magia adaptándolas al gusto de todos, para que puedas tomarte una cerveza compleja y totalmente balanceada.

Desde los inicios, cuando cocinábamos en Parque Chas en la casa de la Nona, lugar dónde habíamos montado nuestro primer equipo de homebrewer, que nos sentimos atraídos por realizar recetas diferentes probando nuevas cervezas, estilos y variantes de insumos. Luego tuvimos que mudarnos a Villa Urquiza, a la casa de los padres de Nico, en dónde seguimos perfeccionando nuestras recetas durante algún tiempo, dedicando horas y horas de estudio e incansables batchs de prueba y error para manejar esta alquimia que tanto nos emociona.

Nuestros primeros pasos a escala mayor fueron por el 2017 en dónde compramos nuestro primer fermentador de 2000 litros y empezamos a cocinar en la fábrica de unos amigos en Colegiales, mientras buscábamos seguir cumpliendo los hitos planteados en nuestro minucioso plan de negocios. Finalmente pudimos avanzar en montar nuestra actual fábrica en San Martín, Buenos Aires en dónde orgullosamente formamos una familia de manijas por la cerveza.

No solo generamos día a día un entorno en dónde nos inspiramos en hacer nuevas cervezas de forma constante, sino que además le dedicamos mucho tiempo a reconceptuar la imagen de esta bebida milenaria, generando diseños disruptivos a los que tradicionalmente conocemos, a través del arte abstracto, el minimalismo y los colores.

¡Bienvenidxs a MUR!

Colaborativa MUR - ANTARES 2021

IPA DAY 2020 - MUR & JUGUETES PERDIDOS

Fiesta MUR 2019/2020

"Allá por Abril de 2019"

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER